maquina sexual f-machine-gigolo

F- MACHINE MAQUINA SEXUAL GIGOLO FUCK MACHINE NEGRO

Hay muchas máquina sexuales en el mercado, pero si hay una marca que destaque por la calidad de sus máquinas eróticas en F-Machine. Sus máquinas de follar son grandes obras de ingeniería para el logro del mayor placer posible. La Gigolo es su última creación y es una muestra de todo lo que ya habían creado y sus nuevas ideas. Descúbrela.


La F-Machine Gigolo es un máquina sexual con mucho estilo, muy elegante, sofisticada y sexy. No hay bastantes palabras para poder describir ésta gran máquina sexual dado para que está diseñada y cual es su misión. Sin embargo, F-Machine ha logrado lo que hasta hace poco parecía imposible, consiguiendo la mejor tecnología y ha creado una máquina erótica sin parangón, Gigolo

La máquina sexual más avanzada

Con un moderno, revolucionario y muy versátil diseña, con un nuevo mono pie y control remoto sin cables, la máquina de follar Gigolo, de F-Machina, marca un nuevo estándar en la fabricación de máquinas sexuales gracias a su diseño amigable con su sistema de penetración multi ángulo.
Está increíble máquina folladora está diseñada para ser simple y versátil. La Gigolo es muy ligera y es ideal para principìantes y para un uso doméstico, dicho esto, ésta máquina ha sido diseñada por los pervertidos ingenieros de F-Machine para que sea capaz de ofrecer un amplio rango de ángulos para satisfacer al usuario cualquiera que sea la postura elegida, ya sea un particular o una sala BDSM. La máquina ha sido diseñada pensando en la seguridad del usuario, dotándola de protección eléctrica y de las partes móviles de la misma.

Una máquina de follar para profesionales y novatos

Además de ofrecer un amplio rango de ángulos y alturas, la F-machine Gigolo puede ser ajustada en el recorrido para lograr la penetración adecuada, con una variación entre 2,50 cm y 10 cm. La Gigolo viene con un adaptador tipo Vac-U-Lock para poder cambiar de cabezal fácilmente y compatible con el adaptador USB de F-Machine. Dentro de los accesorios que puede usar ésta maravilla de la ingeniería sexual, hay terminales con diferentes tamaños de dildos, los hay con vibración y los hay que son masturbadores masculinos (vaginas, bocas y anos).

También está disponible el kit de seguridad para superficies lisas, que previene el movimiento de la máquina durante el uso intensivo. Con el exterior de su chasis de aleación pintado en color negro anodizado y su ventanilla con luz interna azulada y la marca gravada, la Gigolo será una gran adquisición para tu cama o tu mazmorra.

Para que os podáis hacer una idea de lo buenas que son las máquinas que fabrica F-Machine, os dejo un vídeo de un modelo anterior, la F-machine PRO, que ya no se fabrica, pero podréis ver como funcionan les máquinas que precedieron el la GIGOLO. Los modelos anteriores tenían un mando de control que iba con cable, ahora es un mando a distancia con control remoto. Lo puede controlar la persona que esté usando la máquina o lo puede controlar otra persona.





Comentarios

Entradas populares